Camina contra el Alzheimer

La hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo organiza una marcha el próximo sábado día 10 de junio. La marcha comenzará a las 20h y partirá del Antiguo Paseo de la Feria. La marcha es a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Mairena del Alcor, AFAMA. Además, colabora el Ayuntamiento y es patrocinada por la Fundación La Caixa.

El recorrido de esta marcha es el siguiente: Avda. de Andalucía, San Agustín, Plaza Recreo, Vereda de San Agustín, Avda. de la Feria, Pablo Neruda, Manuel Torres, Armenta, Marchenilla, Rotonda del Olivo, Blas Infante, Virgen de Consolación, Ntra. Sra. de los Ángeles, Velazquez, Ntra. Sra. de Regla, Santa Eulalia, Pablo Picasso, Ntra. Sra. del Amparo, Molineta, José Sarmiento Aguilar, Gandul, Catalina González, Jorge Bonsor, Plaza Antonio Mairena, San Fernando, Avda. Andalucía.

INSCRIPCIONES

Los interesados pueden inscribirse desde este viernes 26 de mayo. La inscripción tiene un coste de 3 euros. Los puntos de inscripción son varios y se han organizado por tramos de días. Así, del 26 de mayo al 5 de junio, podrán inscribirse en la copistería Zeus o en papelería Molduarte. El lunes 29 de mayo, de 10 a 12, podrán hacerlo en el Mercadillo, mientras que de 19 a 21.30h en la Plaza Blanca Paloma (Palmeritas) y en Parque Bayamo (Huerta Retiro).

El miércoles 31 de mayo estarán de 19 a 21.30h en la Plaza de Antonio Mairena y en la Plaza Antoliano. Mientras que el jueves 1 de junio, también en horario de tarde, estarán en el Antiguo Paseo de la Feria (frente a Murillo) y en la Plaza de Cante Jondo (Cafetería Siete).

Y durante todo el periodo de inscripción, del 26 de mayo al viernes 2 de junio en horario de tarde, de 18 a 21h, podrán apuntarse en la Villa del Conocimiento y las Artes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *