El III Evento Impúlsame llega con novedades

El Evento Impúlsame celebra este año su tercera edición el sábado 3 de junio por la mañana, de 8:00 a 15:00, en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena. Organizado por Fomento Los Alcores, el evento es totalmente gratuito para los asistentes, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, con el único requisito de inscribirse previamente en la web de ImpúlsameEn esta edición se han superado las inscripciones del evento anterior.
En palabras de Ricardo Sánchez, alcalde de Mairena del Alcor, «Mairena del Alcor se erige como un municipio absolutamente referente en el ámbito emprendedor gracias a este evento anual ya consolidado, así como con la nueva edición de la aceleradora Impúlsame». Por su parte, Juan Saucedo, gerente de Fomento Los Alcores, ha afirmado que «el Evento Impúlsame es la cita obligada en la provincia de Sevilla para emprendedores, empresarios, profesionales, y en general, mentes inquietas en el ámbito del emprendimiento».

IMPORTANTES NOVEDADES EN SU TERCERA EDICIÓN

En cuanto a los ponentes del evento habrá importantes novedades respecto a ediciones anteriores, contando con destacados emprendedores, reputados inversores, empresarios de éxito y reconocidos autores. Entre ellos, Joan Boluda, consultor de Marketing Online y popular podcaster con más de 17.000 oyentes, así como Francisca Serrano, reconocida autora con 4 libros publicados y Directora de la Escuela de Trading y Bolsa. Asimismo, también participarán reconocidos empresarios como Raúl Ortiz de Dm Dima o Antonio León de GraphenStone, e inversores como José Carlos Conde de Womack, y Sergio Rueda, de Benjumea Correduría de Seguros entre otros. Para más información: http://eventoimpulsame.com/

Como novedad destacable de esta edición, los emprendedores que han participado en la aceleradora Impúlsame durante el pasado año tendrán la oportunidad de realizar sus presentaciones en formato “elevator pitch” tanto a los inversores presentes en el evento como a los que seguirán a través de streaming. Tras el evento se abrirá el plazo de solicitudes para la participación en el siguiente programa de aceleración Impúlsame.

Otra novedad importante a destacar es la realización de un foro de empleo durante el evento, en el que cualquier persona interesada puede participar gratuitamente simplemente enviando su CV aforoempleo@eventoimpulsame.com, el cual se remitirá a las empresas que puedan necesitar su perfil entre las participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *