El Bar Cachiporra gana la I Ruta del Caracol y la Caña Cruzcampo

La marca de cerveza sevillana Cruzcampo organizó el pasado mes de mayo la I Ruta del Caracol y la Caña Cruzcampo entre las localidades de Mairena del Alcor y El Viso del Alcor. Así, todos los bares adheridos han podido participar ofreciendo su mejor tapa de caracoles y la más fría de sus cervezas a sus clientes, que han sido el jurado de esta edición. 

Del 13 al 31 de mayo, más de 35 bares entre los dos pueblos, han dado a probar sus más famosos caracoles. Los premios de esta primera Ruta son dos. Un premio es para el Bar ganador que consiste en una placa reconocimiento como el más valorado por los clientes tanto por su tapa de caracoles como por su caña Cruzcampo. El método de voto era simple. Cada persona al pedir una tapa de caracoles y una caña Cruzcampo tenia derecho a una papeleta donde valorar el conjunto. Ese voto se depositaba en una urna en cada local que posteriormente ha sido contabilizada.

El otro premio es para el consumidor final. La persona agraciada con este premio sale por sorteo de entre todos los votos de todas las urnas de los bares que han participado. El premio es una «convidá» valorada en 250€ para su familia y amigos en el bar que haya ganado la ruta. En este caso el Bar Cachiporra en nuestra localidad de Mairena del Alcor.

Un comentario sobre “El Bar Cachiporra gana la I Ruta del Caracol y la Caña Cruzcampo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *