La Ermita de San Sebastián permanece abierta todo el día para el besamanos a la Patrona
La Hermandad de la Patrona tenía este año como uno de sus principales objetivos acercar a la Virgen al mayor número de personas posibles.
«Somos conscientes de que la multitudinaria ofrenda floral a Nuestra Patrona de la noche del 7 de septiembre, dificulta el acceso para algunas personas y no permite el momento de recogimiento y tranquilidad que a veces se requiere ante la Santísima Virgen».
Por ello, este año la Hermandad ha decidido que el besamanos a la Virgen de los Remedios estará abierto durante todo el día para facilitar a los vecinos pasar por la Ermita con calma y disfrutar un rato de la presencia cercana de Nuestra Señora de los Remedios Coronada.
El horario de apertura de la ermita para el próximo 7 de Septiembre será el siguiente:
- De 10 de la mañana a 1 y media de la tarde
- De 6 de la tarde a 9 de la noche.
- Posteriormente desde la llegada de la procesión del Niño de la Virgen a la Ermita para la ofrenda floral de nardos, hasta el cierre de la misma.
La procesión del Niño de la Virgen para la ofrenda floral de nardos a nuestras Patrona, partirá del centro cívico Federico García Lorca a las 21 horas. La ofrenda floral y entrega de nardos será una vez concluida la procesión del Niño de la Virgen.
Durante todo el día, desde las 9 de la mañana, se podrán recoger los nardos para la ofrenda floral en el local de la calle San Fernando 86, frente a la Ermita de San Sebastián.