Taller gratuito sobre cómo internacionalizar una empresa

El próximo miércoles 24 de octubre llega a Mairena la quinta edición de ‘Cómo prosperar con una empresa desde tu municipio de la provincia de Sevilla con clientes en cualquier lugar del mundo’, organizada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en colaboración con la Diputación de Sevilla.

Estos talleres están dirigidos por Juan Luis Pavón, fundador de Sevilla World y coordinador de Andalucía Digital Week. Cada uno de estos encuentros-taller contarán con la intervención de un ponente con gran experiencia y empatía para inspirar y orientar tanto a jóvenes como a adultos. Estos ponentes son personas que a diario dan ejemplo de que es posible ese logro, desde empresas como Feniks (Arahal), Yumiko (Cazalla), Graphenstone (El Viso del Alcor) o Apeiroo Labs (La Campana), entre otras.

En Mairena, el encuentro se celebra en el IES Los Alcores, de 11:45 a 14:45, y los ponentes serán: Juan Luis Pavón, Francisco Ortiz (fundador y presidente de Xtraice, empresa con sede en Salteras, líder mundial en la creación y venta de pistas sintéticas para hacer del patinaje con patines de cuchilla una experiencia deliciosa y ecoeficiente sin necesidad de gastar gran cantidad de energía para fabricar y mantener el hielo) y Juan José Castro (socio fundador y director general de la empresa Feniks, con sede en Arahal. Especializada en el diseño y fabricación de vehículos para la limpieza de plantas de energía termosolar, además de otros para limpieza viaria o contraincendios). Todos los ponentes exportan a países de América, África y Asia.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *