Carecía del permiso de conducir y provoca un accidente en El Viso del Alcor

La Policía Local de El Viso del Alcor continúa con su labor de vigilancia del cumplimiento e información de las condiciones del Estado de Alarma. Hasta el momento se han emitido 146 denuncias, de las cuales el cuarenta por ciento aproximadamente corresponden a reincidentes, por lo que el nivel de cumplimiento de la población es alta.

Una de las últimas denuncias corresponden al conductor de un vehículo que, tras provocar un accidente, se comprobó que no tenía justificada su movilidad. Los hechos suceden a las 10,00 horas del lunes 20 de abril, cuando una persona solicita presencia policial en la Calle Trajano al haberse producido un accidente de un turismo que impactó contra una furgoneta estacionada, queriéndose marchar el causante. Personada de inmediato la policía, los agentes comprueban los hechos y que el conductor causante carece de permiso de conducir, además de no acreditar su circulación por la localidad ya que procedía de Carmona y manifestaba que “venía a comprar al Lidl”, habiendo uno en dicha localidad y ninguno en la nuestra. Igualmente se le intervino una pequeña cantidad de estupefacientes.

Los agentes, además de las diligencias propias con motivo del accidente de circulación, han instruido atestado a dicha persona por presunto delito contra la seguridad vial al carecer de permiso de conducción que se remitirá al Juzgado de Guardia, y por el incumplimiento de las condiciones del Estado de Alarma y por posesión de estupefacientes ha sido denunciado a la Subdelegación del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *