El Partido Popular de Mairena dona material sanitario y se suma a la cadena de donaciones para luchar contra el coronavirus

El Partido Popular de Mairena del Alcor ha realizado una donación de material sanitario al Ayuntamiento de Mairena del Alcor con objeto de ayudar a paliar la extraordinaria situación de crisis del Cronavirus (COVID-19).

El importe total de la aportación realizada asciende a 1.200€, que ha sido destinado a la compra de material sanitario homologado con todas las garantías pertinentes e incluye 200 batas protectoras completas (tipo trajes buzo), 50 litros desinfectante de manos y 33 cajas de guantes.

La entrega ha sido recibida hoy por el José Romero, Concejal de Parques y Jardines, Limpieza Urbana y Coordinación de Barrios, quien recepciona todos las entregas. Sin embargo, el material está destinado a Delegación de Políticas Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo, encabezada por el concejal Alejandro Cruz quien ha agradecido la aportación de las batas protectoras, líquido desinfectante y guantes señalando que “llega en el momento en el que más se necesita para parar una crisis en la que hemos de aportar todos”.

Los integrantes del Partido Popular de Mairena del Alcor quieren sumarse así a la cadena de donaciones que ha venido haciendo la sociedad civil mairenera y animando al resto de formaciones políticas, empresariado y particulares, para que entre todos juntos consigamos ganar la batalla a este virus.

Álvaro Moreno, la ONG S.O.S. Ayudas Sin Fronteras y Granja Fuente Miguel se suman a las donaciones

El concejal de salud, Alejandro Cruz, en nombre del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, ha recibido una donación de la empresa de moda andaluza Álvaro Moreno.Un gesto solidario compuesto por 200 batas y 600 mascarillas destinadas a nuestros sanitarios del CARE, a los de la Residencia de Mayores Alconchel, y a las auxiliares de ayuda a domicilio, que trabajan en primera línea para frenar esta pandemia.

También se han sumado a la causa la ONG S.O.S. Ayudas Sin Fronteras y la Granja Fuente Miguel. La ONG que está compuesta mayoritariamente profesionales de las emergencias, ha donado 200 mascarillas al Ayuntamiento de Mairena a través del concejal de IU Jose Manuel Morales. Esta nueva donación ya está disponible en los Servicios Sociales para cubrir las necesidades comunitarias mientras que, la Granja Fuente Miguel, a través de Francisco Crespo, ha donado 10 garrafas de cloro al Ayuntamiento para limpiar y desinfectar nuestras calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *