Nace «Juntos por Mairena», una iniciativa de un joven ingeniero que te ayudará a dar el salto a la digitalización de tu comercio o negocio

Ante la situación extraordinaria que se está viviendo lo que no cabe duda es que el ingenio siempre tiene un hueco ante las adversidades.

Manuel Jiménez Jiménez «Monroy» es un joven marinero que tras sus estudios como ingeniero de organización, un oficio que le viene de familia, da un paso al mundo empresarial como en su día lo dio su abuelo paterno o su padre. Tras adquirir una serie de conocimientos a través de su formación y su experiencia fuera de España, pone en marcha una iniciativa sin ánimo de lucro con la que pretende ayudar al pequeño comercio y autónomos de la localidad. Y es que el negocio tradicional se ha visto mermado considerablemente con la crisis del coronavirus, momento idóneo para pasar a la era digital.

Juntos por Mairena es una iniciativa que nace para ayudar a dar un salto a la digitalización. Si eres un comercio en Mairena del Alcor y quieres empezar a vender de manera online, este joven te facilita unas pautas para que lo puedas conseguir. Tan solo tienes que entrar en el enlace https://juntospormairena.com/    y a partir de ahí comenzar con tu propia tienda o negocio online. La web también te ofrece un apartado donde podrás contactar si te surge alguna duda.

Si crees que tienes algo que aportar no dudes en contactar con juntos por mairena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *