El Ayuntamiento quiere poner en funcionamiento un distintivo que destaque el cumplimiento sanitario en comercios

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor sigue en contacto con el tejido empresarial de la localidad. Ayer tuvo lugar una nueva toma de contacto vía telemática con con el sector comercial y entre las conclusiones más destacadas,  se está trabajando en la implementación de un distintivo de cumplimiento con la normativa de seguridad sanitaria por parte de todos los establecimientos.

Esta medida tiene doble finalidad según el ayuntamiento, por un lado prestar al sector comercio un servicio para el cumplimiento de la normativa sanitaria en los establecimientos y, por otro, garantizar la seguridad de los clientes a la hora de hacer las compras en el comercio local.

El alcalde también ha informado que «continuamos con la labor de limpieza y desinfección en los accesos a los establecimientos de cara a su reapertura en esta Fase 1. Es fundamental seguir comprando en Mairena».

Nueva reunión con el sector industrial y empresarial
EL próximo viernes 15 de mayo Ayuntamiento y el sector industrial y empresarial de Mairena mantendrán nueva reunión en que se escucharán las necesidades y propuestas.

La reunión será telemática y dará comienzo a las 9:00 h. Para participar en dicha reunión el Ayuntamiento ha habilitado un enlace https://forms.gle/tXsNHSVKawfAkj9f6 para solicitar acceso a la reunión a través de la plataforma Zoom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *