Los “Pies Preciosos” hacen historia

Nacieron para reivindicar el derecho a la vida del no nacido. Vieron la luz con gran dosis de realismo, con una medida de escasos milímetros, pero el tiempo pasa para todos, y ellos, a pesar de su pequeñez, también se hacen mayores. Hablamos de los «Pies Preciosos», un pin patentado por Provida de Mairena del Alcor, que representa a tamaño natural los piececitos de un niño no nacido de 10 semanas, un emblema reivindicativo que ahora cumple 10 años, y cuya patente se ha renovado por otros 10 años más, hasta 2030.

«Los Pies Preciosos» son el símbolo internacional de los derechos del niño por nacer, y su objetivo es luchar contra el aborto y salvar vidas. En estos 10 años Provida Mairena ha distribuido ya más de medio millón de pins por todo el mundo, y han colaborado con la causa científicos, cantantes, deportistas, periodistas…que han lucido estos piececitos reivindicativos, que a su vez han ayudado a que muchas madres hayan desestimado la posibilidad de abortar tras conocer su historia.

Los beneficios de este pin han ido a parar a la solidaridad para madres sin recursos. Así, Provida Mairena ha podido ayudar a más de 2.600 madres y 4.600 niños menores de tres años y un total de casi 13.000 familiares, adquiriendo más de 20.500 paquetes de pañales, 16.000 botes de leche maternizada, más de 75.000 litros de leche entera o semidesnatada, 10.000 paquetes de cereales, 15.000 potitos, etc…además de abonar residencias para algunas madres embarazadas con circunstancias especiales y dar becas de estudio, asistenciales y especiales a 95 madres.

En estos diez años de existencia, la venta de estos «Pies Preciosos», que se distribuyen en un cartoncillo explicativo de 5×5 cm, también ha permitido realizar la campaña «Taxis a favor de la vida», una iniciativa con la que, durante 9 meses, 40 taxis recorrieron las calles de Sevilla con la publicidad » Aborto No, su vida es tu vida».

Para adquirir los «Pies Preciosos» y seguir colaborando con esta causa, que ha salvado las vidas de miles de no nacidos, pueden ponerse en contacto con la asociación a través de los siguientes medios: telėfs. 95 594 27 97 y 691 229 634, correo electrónico provida@providamairens.es , o en la web www.providamairena.es

Un comentario sobre “Los “Pies Preciosos” hacen historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *