Provida atiende a 254 personas durante el mes de abril

Mes de abril intenso para la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor. El notable aumento de peticiones que ha tenido y que sigue teniendo, ha aumentado las concesiones de ayudas realizadas por la asociación mairenera.

En este sentido ha realizado ayudas a madres de Mairena y El Viso del Alcor, Alcalá de Guadaíra, Carmona, Dos Hermanas y Sevilla. La mayoría de la ayuda se ha podido entregar personalmente tras la correspondiente autorización para desplazarse a estas localidades y, aprovechando el desplazamiento también se ha hecho entrega de alimentos concedidos por el Banco Europeo, unos aportación que agradece Pro-Vida.

Para ello sigue contando con la colaboración de la Parroquia de la Inmaculada de Alcalá de Guadaíra, que ha sido la encargada de llevar las ayudas a las familias que en esta localidad tiene en acogida.

En cifras, este mes de abril se han atendido a 71 madres, 78 bebés y un total de 254 miembros entregando 2.300 litros de leche entera o semidesnatada, 74 botes de leche maternizada Hero y 8 botes de leches especiales, 50 paquetes de cereales, 456 potitos, 280 paquetes de pañales y 208 productos de higiene, gel de baño y champú. Además se han entregado otros alimentos para toda la familia: aceite, arroz, batidos, conservas de verduras y atún, conserva de carne, pasta, frutas en conserva, garbanzos cocidos, galletas, cacao y tomates fritos, en total 2.324 kilos.

También ha respondido a peticiones urgentes de ayuda: Residencia de Ancianos y Red Madre en Sevilla, Convento de Religiosas en Alcalá de Guadaíra y peticiones aisladas de personas especialmente necesitadas.

El total de ayudas durante el mes de abril en Acogida a la Vida-Ayuda a Madres aportado por nuestra Asociación Pro-Vida ha superado los 6.000 euros.

Pro-Vida te facilita un número de teléfono específico para Ayuda a Madres-Acogida a la vida: 722 213 204 y un número de cuenta bancaria para aportaciones económicas: Pro-Vida Mairena del Alcor: ES 51 – 2100-2590-30-0210035582

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *