El éxito de los Pin «Pies Preciosos» de Pro-vida Mairena

Este medio publicaba hace unas semanas el éxito de los Pin «Pies Preciosos» patentados por la Asociación en defensa de la Vida de Mairena del Alcor, Pro-Vida. Unos piececitos que representan a los de un niños no nacido de 10 semanas. La asociación nos cuenta que la finalidad es «luchar contra el aborto y salvar vidas», con los que los beneficios de la venta de los pin se han podido ayudar a más de 2.600 madres y 4.600 niños menores de tres años y un total de casi 13.000 familiares, adquiriendo más de 20.500 paquetes de pañales, 16.000 botes de leche maternizada, más de 75.000 litros de leche entera o semidesnatada,  10.000 paquetes de cereales, 15.000 potitos, etc…además de abonar residencias para algunas madres embarazadas con circunstancias especiales y dar becas de estudio, asistenciales y especiales a 95 madres.

Ahora da un paso más y Pro-Vida Mairena propone para los próximos eventos (bautizos, primera comunión, boda, cumpleaños…) regalar a tus invitados el Pin «Pies Preciosos». Un regalo muy original y sobretodo creará conciencia sobre el derecho a la vida de todos y estarás colaborando con una gran causa y ayudando a muchas madres y a sus hijos.

Para realizar pedidos, la asociación deja unos teléfonos: 955942797 – 691229634. También puede realizar los pedido a través del correo electrónico provida@providamairena.es o a través de la web: www.providamairena.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *