La rotonda del camping estará finalizada para el verano de 2022

Anunciada la licitación para la construcción de la rotonda del camping, ésta garantizará la seguridad de todos los giros y movimientos en este nudo vial que tiene mucha peligrosidad por la falta de visibilidad, la velocidad a la que circulan los vehículos y sobre todo de los giros indebidos que se producen. “Es una obra muy demandada y ayer tuvimos la grata noticia de que las obras salen a licitación” señala el delegado municipal de Urbanismo, Pepe Navarro.

La intensidad de la carretera A-8025 es de 5.400 vehículos al día, considerada intensidad elevada y tal y como apunta el delegado municipal “para evitar graves restricciones de tráfico se van a simultanear las obras con la movilidad de esta vía que conecta el núcleo urbano con la variante de la A-398 y la autovía del Sur”.

El presupuesto de la actuación es de 198.216,08 euros y para su ejecución se estima un plazo de seis meses. El 29 de noviembre a las 19.59 horas es la fecha límite para la entrega de ofertas por parte de las constructoras. “Por lo que se espera que los primeros trabajos comiencen en las primeras semanas del próximo año 2022” apunta Pepe Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *