Presentada la IX Exaltación de la Saeta

La IX Exaltación ‘Jerez, Utrera, Mairena y Málaga rezan juntas por saetas’ se celebrará el 26 de marzo a las 20.30 horas en la ermita San Sebastián de Mairena, el 13 de marzo a las 12.30 horas en el Santuario Diocesano San Lucas de Jerez, el 18 de marzo a las 21 horas en la Iglesia Ntra. Sra. del Carmen de Utrera y el 1 de abril a las 20.15 horas en la Santa Catedral de Málaga.

Al acto de presentación, celebrado en la sede del Instituto Andaluz del Flamenco el pasado martes 2 de marzo, han acudido el alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López, la delegada de Cultura, Gloria Guillén junto a representantes de distintos grupos políticos de la localidad . Una Exaltación que organizan conjuntamente los ayuntamientos de las cuatro ciudades andaluzas.

PROGRAMA

13 de marzo, a las 12.30 horas, en el Santuario Diocesano San Lucas de Jerez de la Frontera. El exaltador será Juan Garrido, y los saeteros Manuel Castulo (por Mairena), Chelo Soto (por Málaga), Carmen Grilo (por Jerez) y José Sandoval (por Utrera). Intervendrá la Banda Municipal de Música de Jerez.

18 de marzo, a las 21.00 horas, en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Utrera (Salesianos). El exaltador será Enrique Casellas, y los saeteros José de la Mena (por Mairena), Francis Bonela (por Málaga), Lidia Hernández (por Jerez) y Sofía Fernández (por Utrera). Intervendrá un Trío de Capilla

26 de marzo, a las 20.30 horas, en Ermita San Sebastián de Mairena del Alcor. Presentará Ángela Romero, el exaltador será Juan Antonio Arena Grilo y los saeteros Elena Delgado (por Mairena), José de Chaparro (por Málaga), Ana de los Reyes (por Jerez) y dolores Hurtado (por Utrera). Intervendrá la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor.

1 de abril, a las 20.15 horas, en la Santa Iglesia Catedral de Málaga. Presentará José Luis Ramos, el exaltador será Luis Luque y los saeteros Paco Morillo (por Mairena), Antonia Contreras (por Málaga), Tomás Rubichi (por Jerez) y Ana Consolación García (por Utrera). Intervendrá la Joven Orquesta Provincial de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *