Antonio Borreguero presenta este jueves en El Viso su nueva obra ‘Doble Crimen’

El ya experimentado autor visueño se citará con sus lectores el día 2 a las 8 de la tarde en el Convento del Corpus Christi , donde hablará de su novela y firmará ejemplares  

Antonio Borreguero Sánchez es un escritor visueño, nacido en 1955, que ya cuenta con varias publicaciones previas, como los
poemarios El Viso, un lugar de poesía, Ante el espejo, A ras del suelo, Veinte poemas de herida, amor y vida; o Últimos versos, últimas palabras. Si bien cuenta en su haber con otras publicaciones en género narrativo como La Taberna y don Fermín de Santillana,  o Agua Fría y otros relatos. Además, en 2019 publicó su primera novela  Los sueños en el tiempo, como también en 2021 sacó a la luz otra bajo el título de El Encuentro.

Ahora, con Doble Crimen el autor aborda en su trama la historia de una chica que es asesinada en el portal de su vivienda la misma noche que otra muere por sobredosis, dos muertes que la policía tarda poco en relacionar. Toda una historia envuelta en el suspense, sin que falten otros ingredientes temáticos como el amor, la religión, o un conflicto social que tienen como escenario la ciudad de Sevilla.

La obra será presentada al público en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi pasado mañana jueves 2 de marzo a las 20:00 h., en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor y la Ediciones en Huida, la editorial que publica la obra bajo su colección El Refugio. Un acto en el intervendrá además el escritor, poeta y editor Martín Lucía, y donde igualmente se dispondrá de ejemplares a la venta, que el escritor firmará a quien lo desee.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *