Capi deshoja la margarita y finalmente ficha por el Alcorcón
Finalmente, el hasta ahora jugador de la cantera del Sevilla C.F. Miguel Capitas “Capi” ha deshojado la margarita sobre su futuro dentro del fútbol, y no se marchará ni al Córdoba C.F., ni a la Cultural Leonesa, ni tampoco al Real Unión de Guipúzcoa, ya que según acaba de publicar la A. D. Alcorcón, el jugador mairenero ha fichado por sus filas. De este modo, el futuro inmediato del joven futbolista forjado en la cantera del Sevilla C.F. queda vinculado a ese club madrileño.
Miguel Capitas «Capi» es un centrocampista diestro, catalogado en el sector como creativo en la práctica balompédica, y de vocación ofensiva, desarrollo técnico y versátil del juego, que ya tiene club en el que desempeñar su atrevido juego como extremo derecho.
Esta última temporada, “Capi” ha sido pieza indispensable para el ascenso del filial del equipo de Nervión, habiendo participado como titular en todos los partidos en los que fue posible ser convocado por el técnico, mediante los cuales se anotó dos goles y repartió once asistencias, lo que le valió para ir convocado en alguna ocasión con el primer equipo del Sevilla FC., despertando al tiempo el interés creciente de diversos clubes que intentaron hacerse con sus servicios, aunque a la postre éstos quedan enlazados al equipo alfarero.