BTT Los Alcores cuenta ya con 70 socios entre Mairena, El Viso y Alcalá de Guadaíra

El club ciclista BTT Los Alcores organizó en noviembre el evento más importante de cuantos ha llevado a cabo en su año de historia. Se trata de la I prueba a nivel social del club, en la que sólo participaron los socios del mismo.

La prueba constaba de una contrarreloj individual en los terrenos de Gandul y alrededores. A la conclusión de la misma se celebró la entrega de premios en el Real de la Feria, concretamente en la caseta de la peña flamenca Antonio Mairena. La jornada estuvo condimentada con un almuerzo que sirvió para que los deportistas disfrutaran de una gran jornada de convivencia en compañía de amigos, familiares y colaboradores.
Los cinco primeros clasificados fueron:
1.- Sergio Sánchez Borreguero. 30: 23
2.- Manuel Navarro Isorna. 31:27
3.- José Luis Antúnez Peral. 31:49
4.- José Antonio García López. 31: 58
5.- Isaac Vallado Almagro. 32:00

Los cinco primeros se llevaron premios. También recogieron sus galardones los dos participantes infantiles del club:
1.- José Luis Antúnez Míguez
2.- Jorge Teixeira Donoso

Además, se otorgó el premio al participante más veterano, que recayó en José María Jiménez Gómez, de 56 años.

Todos los participantes obtuvieron un diploma conmemorativo de la prueba, así como a los organizadores y colaboradores. Cervecería Arte Namá, Cafetería El Mundo de Aira y Bicicletas Quirós patrocinaron los premios. Esta última empresa también colaboró con vales de compras en su tienda a los tres primeros.

El BTT Los Alcores cuenta a día de hoy con una salud envidiable, teniendo entre sus 70 socios a personas de Mairena y El Viso del Alcor y también de Alcalá de Guadaíra. Además, en cada ruta que organiza BTT se suelen congregar bastantes aficionados que no pertenecen al club.

La media de edad de sus afiliados es de 32 años, y hasta quince socios no superan los 12 años de edad, lo que demuestra a las claras que este club crea cantera y que este deporte en Mairena tiene mucho futuro por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *