CURSO para potenciar la inteligencia y mejorar el rendimiento

El sábado 24 de marzo, de 9 a 14 horas y en la Villa del Conocimiento y las Artes, se imparte el curso sobre el Método POTENTA, método desarrollado para ayudar a los alumnos a potenciar su inteligencia y multiplicar su rendimiento gracias a la aplicación de nuevas técnicas de trabajo intelectual y el entrenamiento en todo aquello que interviene en el éxito académico.

El Método POTENTA, Método para la Potenciación de la Inteligencia Cognitiva y Emocional, ha sido desarrollado durante los últimos años por el profesor de la Universidad de Huelva, Dr. José Manuel Bautista Vallejo, y por el ingeniero informático Francisco González Guillén.

El Método recorre cinco fases que globalmente se acupan de todos los elementos que intervienen en el éxito académico: inteligencia, emociones, ambiente y nuevas técnicas y herramientas de trabajo intelectual.

El curso está dirigido a alumnos de 6 a 11 años y de 12 a 18, por grupos. El horario es de 9 a 13 horas para alumnos, siendo de 13 a 14 horas una charla para padres sobre los elementos intervinientes en el éxito académico.

El precio del curso es de 20 euros.

Pueden pedir más información y solicitar inscripción en:

info@metodopotenta.com

Pueden visitar la página Web desde donde pueden registrarse y recibir información:

http://www.metodopotenta.com

 

Aprovecho para informarte sobre un curso que vamos a desarrollar Fran y yo el sábado 24 en la Villa del Conocimiento. Se trata de iniciar y trabajar con los alumnos el Método POTENTA, método que hemos desarrollado Fran y yo y que ayuda a los alumnos a potenciar su inteligencia y multiplicar su rendimiento gracias a la aplicación de nuevas técnicas de trabajo intelectual y el entranamiento en todo aquello que interviene en el éxito académico. Te lo digo por si lo quieres comentar con tus alumnos o en el instituto en general. Estamos seguros de que será muy provechoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *