Cáritas ultima los detalles de la campaña de Navidad

Miembros de Cáritas, Llamarada de Fuego y las hermandades se han reunido en los últimos días para definir las rutas, asignarlas a los grupos, contar con los vehículos oportunos y, en definitiva, centrar sus esfuerzos en la campaña de Navidad. El día fijado es el 9 de diciembre, y el guión será muy similar al de año anteriores.

Los colaboradores recorrerán las calles de Mairena desde las 10:30 h de la mañana, recogiendo casa por casa bolsas de alimentos. Así pues, desde las entidades se llama una vez más a la ayuda solidaria, teniendo en cuenta que a los tiempos dificultosos se une una fecha tan representativa como la Navidad.

La organización está especialmente animada con la campaña y espera poder transmitir tal ilusión y energía al pueblo de Mairena para que, como es habitual, responda ante este llamamiento. Además, a instancias de la propia organización, los colaboradores habrán de esforzarse en no dejar de pasar por ningún hogar.

Quienes deseen colaborar en la recogida, pueden personarse en la sede de Cáritas el 9 de diciembre a las 10 h, en calle Ancha número 41. Se ruega a los maireneros tener las bolsas preparadas con alimentos sobre las 10:30 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *