Conferencia: Los mercados financieros: gran oportunidad laboral, negocio e inversión

El Área de Desarrollo informa sobre la conferencia ‘Los mercados financieros: gran oportunidad laboral, negocio e inversión’ que se impartirá en la Villa del Conocimiento y las Artes el jueves 29 de noviembre a las 19:00 horas. Durará aproximadamente una hora y media y pretende conseguir tres objetivos:

Acercar los Mercados Financieros a todos los asistentes. Dando respuestas a cuestiones como qué son, quiénes los forman, cómo funcionan, utilizando lenguaje claro y términos comprensibles.
Explicar cómo tener acceso directo, entidades que podemos utilizar y requisitos necesarios para ello.
Detallar cómo cualquier persona puede conseguir que sean su oportunidad real para trabajar, emprender o invertir.
La asistencia es gratuita y para inscribirse sólo es necesario enviar un correo electrónico a emiliodh@wallwood.com o llamar al teléfono 95 574 88 63.

Imparte la conferencia Emilio Domínguez, Postgrado en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias, Máster en Dirección de Empresas de Telecomunicaciones por la consultora Barna Consulting Group. Empresario durante más de 20 años, tras cinco perteneciendo a Cti Solutions Financial Limited (grupo CITI), dirige desde 2010 la sucursal en España de Wallwood Consultant Ltd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *