Licitación del colegio “El Prior” se prevé para esta próxima semana, según PSOE de Mairena

primerdiacolegio14priorLa segunda fase de construcción de dicho colegio, a la espera de la licitación de la obra pública, aún no se había llevado a cabo por problemas técnicos de asignación del crédito. Antonio Casimiro, portavoz del grupo socialista en el ayuntamiento de Mairena del Alcor, ha subrayado la importancia de conseguir la obra del colegio, aun a pesar de las distintas interpretaciones que se hayan podido producir, «el ímpetu por cumplir con el compromiso y luchar por el interés del alumnado mairenero, nos ha llevado a trabajar desde la oposición por seguir construyendo Mairena, aunque haya sido difícil controlar los plazos como en cualquier otro proyecto».

El transcurrir de los acontecimientos en relación a la construcción de la segunda fase, ha supuesto desencuentros de los afectados con los distintos agentes políticos debido a la importancia del asunto, como es la educación y desarrollo de los niños de Primaria e Infantil de una zona de Mairena que no contaba con todos los recursos.

“La presión de los padres por conseguir los objetivos, es la misma que por nuestra parte se ha llevado a cabo en las distintas administraciones de las que depende el proyecto”, comenta Casimiro, quien finalmente agradece la colaboración de los distintos agentes sociales, incluso la insistencia con la que han luchado los afectados por terminar con esta situación. Un logro al que ha contribuido, afirma Casimiro, toda la comunidad educativa para el bien común de nuestros hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *