«Descúbrelo desde lo más alto» título de la fotografía ganadora del primer premio del Concurso Fotográfico «Dame buen trato y te haré un retrato»

La entrega de los premios del I Concurso de Fotografía «Dame buen trato y te haré un retrato» se celebró en la tarde del jueves 22 de noviembre en la sala de prensa de la Villa del Conocimiento y las Artes. Jorge Pérez Cornejo consiguió el primer premio con su fotografía titulada «Descúbrelo desde lo más alto», por lo que recibió la obra ganadora impresa en estudio fotográfico, una tablet de 7” Android 4.0 y 2 entradas infantiles para el Parque Natural Castillo de las Guardas.

El segundo premio fue para la fotografía «Comer, amar, mamar», obra de Antonio José Molina Nieto, que obtuvo su fotografía impresa en formato profesional, un marco digital y 2 entradas infantiles para el Parque Natural Castillo de las Guardas. El tercer premio recayó en la fotografía «La bajada es complicada», de Salvador López Jiménez. Fueron las protagonistas de la fotografía ganadora quienes recogieron la imagen impresa en estudio fotográfico y 2 entradas infantiles para el Parque Natural Castillo de las Guardas.

En el acto de entrega estuvieron el alcalde, Ricardo Sánchez, la delegada de Igualdad y Servicios Sociales, Patricia Marín, la delegada de Salud y Consumo, María Antúnez, además de los delegados de Participación Ciudadana y Deportes, Federico Trigueros, y de Comunicación, Chema Cejudo. También asistió la concejala de gobierno, Sonia Navarro, junto a familiares y amigos de los galardonados.

Este concurso nace con vocación de continuidad para conmemorar el Día Internacional del Niño que se celebra el 20 de noviembre. La delegación de Igualdad y Servicios con la colaboración de la delegación de Cultura, Educación, Juventud y Festejos pretende así promocionar el buen trato hacia la infancia y promover que los niños y niñas maireneros crezcan en las mejores condiciones para que desarrollen todas sus potencialidades, ya que la familia sigue siendo el contexto fundamental para la socialización y la formación de la personalidad de cada menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *