El Arrebato ofrecerá un concierto solidario en Mairena

elarrebato

El vínculo que Javier Labandón, El Arrebato, ha adquirido con Mairena se ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones. A ello se une el lado solidario del cantante, que deseaba colaborar con la labor de una organización que conoce de cerca como mejor sabe hacer: cantando.

El concierto tendrá lugar el jueves 10 de enero a las 21 h. en la Casa de la Cultura de nuestro pueblo. Desde Cáritas Parroquial invitan a los vecinos a asistir teniendo en cuenta que, abonando el precio de la entrada, no solo van a disfrutar de la música de un cantante con una trayectoria consolidada, sino que también ayudarán a las más de 100 familias que a día de hoy son atendidas por Cáritas en nuestra localidad.

Por otra parte, la organización también agradece al cantante su iniciativa y esfuerzo por hacerla posible, en vísperas de iniciar la gira de presentación de su nuevo disco, “Campamento Labandón”. Encontrar un hueco en su agenda y que decida dedicarlo a la solidaridad en Mairena, también convertirán el concierto en una ocasión muy especial.

Las entradas podrán ser adquiridas próximamente en Ferretería El Arenal (c/ Sevilla, 137), Mayvigas S.L. (c/ Cervantes, 22) y Cáritas Mairena (c/ Ancha, 41). Su precio es de 15 euros.

Un comentario sobre “El Arrebato ofrecerá un concierto solidario en Mairena

  • Gracias Sr. Labandón. Nos sentimos honrados con su cercanía y solidaridad con Mairena del Alcor. Este gesto dice mucho de su persona y del artista al que deseamos los mayores exitos. Muchas gracias.
    M. Blanco

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *