El certamen de Carnaval se celebra los días 14 y 15 de febrero

entradascarnaval

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de la delegación de Festejos, ha instalado una pantalla de grandes dimensiones en el patio de la Villa del Conocimiento y las Artes para seguir en directo las actuaciones carnavalescas. Así, quienes no hayan conseguido localidades para el teatro, podrán disfrutar de las coplas y el ambiente muy cerca de las tablas en que se desarrolla el espectáculo.

Además, como cada año Radio Mairena llevará esta fiesta de la alegría y la crítica a todos los hogares a través del 107.3 de la FM. Serán Carlos García y Borja Navarro, conductores del programa de Carnaval Ponme los coloretes, los encargados de la retransmisión.

Y para quienes no quieran perderse un detalle de las actuaciones, haciendo uso de las nuevas tecnologías podrán conectar en directo con el teatro por Internet a través del enlace que se facilitará a través del portal web municipal www.mairenadelalcor.org.

Participarán en el certamen las 7 agrupaciones locales y una comparsa de Alcalá de Guadaíra. Se celebra los días 14 y 15 de febrero en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. Las actuaciones comienzan a las 22:00 horas aunque las puertas del teatro se abrirán a las 21:30 horas.

El jueves abre el recital la comparsa invitada Sin ataduras. A continuación actúan la comparsa local Don Pepito, la chirigota Loquito por tus huesos y la comparsa Magia negra. El viernes 15 comienza a la misma hora con la comparsa Pequeña música de noche para seguir con la chirigota Las enmallás, la comparsa Divino tesoro y la chirigota Los vampiros de las marismas, que cerrará el certamen.

Este sábado 16 de febrero se celebra el pasacalles desde las 15:00 horas en la plazoleta situada entre las calles Calatrava y avenida de Lepanto, donde cantarán las agrupaciones locales. Sobre las 16:00 horas la comitiva pasará por las calles Calatrava y Ancha hasta la Plaza Antonio Mairena. Allí se hará entrega de los 3 premios de disfraces: mejor disfraz individual infantil, mejor disfraz individual adulto y mejor disfraz de grupo. También actuarán las chirigotas y comparsas hasta las 18:00 horas, cuando el pasacalles discurrirá por la calle San Fernando y entrará al antiguo Paseo de la Feria desde la calle San Agustín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *