Jueves 28 se celebra el XXII Día de la Bicicleta

cartel2013webLa XXII edición del Día de la Bicicleta se celebra, como cada año, el jueves 28 de febrero con motivo del Día de Andalucía para promocionar la actividad deportiva en familia, los hábitos de vida saludable y la movilidad sostenible.

La delegación de Deportes, con la colaboración de las delegaciones de Seguridad Ciudadana y Obras y Servicios junto a la Diputación de Sevilla, la Junta de Andalucía y la peña BTT Los Alcores, organiza esta tradicional marcha lúdica en bicicleta por las calles de nuestra localidad. Según informa la organización, para participar sólo es necesario acudir a la zona de aparcamiento del pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano, donde se hará entrega de un dorsal numerado que le acredita como participante y debe conservar durante todo el recorrido.

La salida será a las 11:00 horas y tras es recorrido urbano tendrá lugar el acto de cierre en el recinto ferial, donde se cantará el Himno de Andalucía y se sortearán 5 bicicletas de montaña entre los participantes, que entrarán en el sorteo con el número de su dorsal.

Recorrido de la XXII Edición del Día de la Bicicleta.
Recorrido de la XXII Edición del Día de la Bicicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *