Roban una furgoneta, la cual es localizada en pocos minutos por la Guardia Civil

El Equipo de Policía Judicial de Carmona, junto con la Guardia Civil de Los Alcores, han recuperado en Fuentes de Andalucía una furgoneta que había sido denunciada en Los Alcores.

Una llamada anónima avisa a la Guardia Civil. El informante dice que acaba de escuchar en un programa de Canal Sur Radio, que han robado a un vecino de Los Alcores una furgoneta de determinadas características y que acaba de ver dicho vehículo aparcado en una calle de Fuentes de Andalucía.

La Guardia Civil acude rápidamente al lugar indicado por el informante y observa la furgoneta aparcada. El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona comienza a revisar las denuncias existentes para comprobar si se ha denunciado el robo de la misma. Efectivamente consta como sustraída en una denuncia presentada en el Puesto Principal de Los Alcores.

La Guardia Civil se pone en contacto con la persona que denunció para que acuda junto con los agentes y comprobar si efectivamente la furgoneta localizada es la suya. En pocos minutos acude y se confirma este hecho.

El denunciante también comunica a los agentes que él mismo llamó al programa de radio para informar sobre el robo y solicitar la colaboración ciudadana. Y muestra su satisfacción y agradecimiento por la rapidez y eficacia demostradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *