Etiqueta en Twitter para la Semana Santa de Mairena: #pmssmairenadelalcor

Nuestra etiqueta: #pmssmairenadelalcor
Nuestra etiqueta: #pmssmairenadelalcor

Nuestra etiqueta en Twitter: #pmssmairenadelalcor

El Periódico de Mairena, como sabes, está en Twitter, informando y entreteniendo a todos aquellos que lo siguen. En concreto, son muchas las personas que se han acercado en estos días para informarse sobre asuntos relacionados con la Semana Santa de Mairena del Alcor, vecinos de nuestro pueblo, y amigos en la distancia que por razones diversas no pueden estar con nosotros.

Por esta razón y para facilitar la selección de todo lo relacionado con la Semana Santa de Mairena, El Periódico de Mairena ha creado una etiqueta (hashtag) para que haciendo click en ella puedas ir directamente a todas aquellas informaciones que tienen la misma etiqueta.

Por las calles de Mairena están los miembros de nuestro equipo, a quienes agradecemos el esfuerzo, tomando fotos, grabando vídeos, haciéndose con informaciones de utilidad para todos vosotros; a ello sumaremos todas aquellas informaciones, datos e imágenes de todos aquellos que tengan a bien colocar la etiqueta: #pmssmairenadelalcor

Desde aquí invitamos a todos a sumarse a esta iniciativa, haciendo click en la etiqueta o poniendo la misma cada vez que tuiteen alguna información en sus respectivos Twitter.

Para el resto de las informaciones puedes seguirnos en nuestro Twitter: @PeriodicoM

DSC_1522

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *