Detenido un joven por intento de homicidio a un menor

Los dos jóvenes discutieron y uno de ellos sacó una navaja de 11 cm y asestó varias puñaladas al otro en la zona lumbar y renal.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años de edad por un delito de Homicidio en grado de Tentativa, siendo la víctima otro joven de dieciséis.

La Guardia Civil de Los Alcores recibe una llamada de un Centro de Salud de la comarca informando que está, atendiendo a un muchacho quer sufre varias heridas provocadas al parecer por un arma blanca.

Rápidamente acuden los investigadores de la Guardia Civil. Por los facultativos del Centro de Salud se informan sobre la gravedad de las heridas que presenta la víctima. Posteriormente se entrevistan con los posibles testigos de los hechos.

Los agentes consiguen saber que el motivo de la discusión y posterior agresión fueron unos comentarios vertidos por uno sobre el otro a través del teléfono móvil, concretamente via “whatsApp”. También logran identificar al agresor. Se trata de un joven de dieciocho años que responde a las iniciales M.A.M.C.

Una vez identificado el sospechoso, es localizado en su vivienda. Allí, los componentes del Area de Investigación de la Guardia Civil de Los Alcores incautan una navaja de 11 cm. de longitud de hoja, que al parecer ha sido el arma empleada. Por todo esto se detiene a esta persona y se le imputa un delito de Homicidio en grado de Tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *