La procesión del Cristo de la Cárcel sin riesgo de lluvias

Marzo es un mes que tradicionalmente se ha caracterizado por el ascenso de las temperaturas y por el aumento paulatino de las horas de luz (con cambio de hora incluido), pese a lo cual no es raro ver nevadas ni entradas de aire frío.

El tiempo durante la primera quincena
Habrá de todo, con temperaturas más altas de lo normal, lluvias abundantes y temperaturas más bajas de lo normal. Y es que cuando parecía que el invierno había que dejarlo bien colocado en un cajón hasta noviembre y diciembre, una nueva entrada de aire frío nos ha recordado que esto no se ha acabado, y que todavía seguiremos sufriendo los rigores del invierno.

CristocarcelLa semana nos dará un poco de tregua aunque tendremos lluvia de forma paulatina los dos primeros días de la semana. Las horas con mayor riesgo serán desde las 14 a 16 horas del lunes y durante todo el día del martes. Todo hace indicar que la procesión del Cristo de la Cárcel no tendrá riesgo de lluvias y saldrá con total normalidad.

Por último, las temperaturas se irán recuperando de forma paulatina desde mediados de la semana aunque todo hace indicar que una nueva borrasca se acerca.

Procesión del Cristo de la Cárcel
La procesión del Cristo tendrá lugar los días 11 y 18 de marzo a las 10 de la noche. El primer día hará su recorrido desde la Capilla del Cristo en la Plaza Antonio Mairena hacia la Parroquia Santa María de la Asunción. Durante los días 12, 13, 14, 15 y 16 de marzo tendrán lugar los cultos en su honor presididos por D. Juan Manuel Domínguez Peña y finalmente el próximo lunes 18 -fiesta local-, el recorrido será desde la Parroquia hacia su capilla en la Plaza Antonio Mairena.
tiempomarzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *