Buenos resultados para Mairena en la Final de Conjuntos del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica

El pasado día 6 abril de 2013 se celebró en la localidad sevillana de El Cuervo la final de Conjuntos del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica. Los municipios participantes en el Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica se agruparon en 3 GRUPOS: “A”, “B” y “C”, atendiendo a la proximidad geográfica y a la participación de cada uno.

Los Grupos quedaron formados de la siguiente manera:
GRUPO “A”: Lebrija, El Cuervo, Las Cabezas de San Juan, Dos Hermanas y Ciudad de Sevilla.
GRUPO “B”: Carmona, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Alcalá de Guadaira, Tocina, Écija y Villanueva del Río y Minas.
GRUPO “C”: La Algaba, Sanlucar la Mayor, Castilleja de la Cuesta, Tomares, LA Rinconada, Colegio Padres Blancos y Cazalla de la Sierra.
Según la Normativa General de Diputación para 2013 podrán participar un máximo de 4 conjuntos por categoría y municipio en cada jornada. Cada conjunto estaba formado por 5 gimnastas y un máximo de 2 suplentes.

La Clasificación de los conjuntos que pasaron a la Final quedó supeditada a un ranking que se realizó con la suma total de los ejercicios de las 2 jornadas realizadas, la primera se celebro el día 16 de febrero en Mairena del Alcor (grupos B y C), el día 23 de febrero en Las Cabezas de San Juan (grupo A), el día 16 de marzo en Sanlúcar la Mayor (grupos A y C) y el día 17 de marzo en Carmona (grupo B).

El ranking se realizó sólo por Categorías, siendo obligatoria la participación de todos los municipios en las jornadas establecidas. Se clasificaron 8 conjuntos por categoría, participando en la Final un total de 40 conjuntos repartidos entre los distintos municipios:

Mairena del Alcor: 8 conjuntos
Écija: 1 conjunto
Las Cabezas de San Juan: 4 conjuntos
Sanlúcar la Mayor: 4 conjuntos
Carmona: 9 conjuntos
Tomares: 2 conjuntos
El Cuervo: 3 conjuntos
Ciudad de Sevilla: 3 conjuntos

Asistieron al acto celebrado en El Cuervo Rocío Domínguez como coordinadora del Circuito Provincial, Inmaculada Romero, técnica de la Diputación de Sevilla, Francisco José Martínez, primer Teniente de Alcalde de las Áreas de Hacienda, Personal y Deportes del Ayuntamiento de El Cuervo, Mª del Carmen Gómez, concejala de Fomento Económico, Educación y Juventud del Ayuntamiento de El Cuervo y Francisco Alberto Crespo, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan.

Cuadro de Honor:
Categoría Prebenjamín
1ª.- CARMONA
2ª.- SANLÚCAR
3ª.- DOS HERMANAS “A”

Categoría Benjamín
1ª.- LAS CABEZAS
2ª.- MAIRENA “A”
3ª.- EL CUERVO

Categoría Alevín
1ª.- EL CUERVO “A”
2ª.- MAIRENA “B”
3ª.- SANLÚCAR “A”

Categoría Infantil
1ª.- CARMONA “B”
2ª.- CARMONA “A”
3ª.- MAIRENA “A”

Categoría Junior
1ª.- CARMONA “A”
2ª.- CARMONA “C”
3ª.- SANLÚCAR Empatada con DOS HERMANAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *