Delegación de Cultura de Mairena organiza una visita cultural a Lebrija

CartelVisitaLebrija-212x300La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una visita cultural a Lebrija el próximo jueves 16 de mayo. El viaje incluye visitas a los conventos de San Francisco y de las Madres Concepcionistas, a la Parroquia de Santa María de la Oliva y a una bodega vitivinícola.

La salida se producirá a las 8:00 horas desde la Villa del Conocimiento y las Artes. El precio del viaje es de 13,50 euros e incluye el almuerzo. Las inscripciones pueden realizarse a partir del lunes 6 de mayo en la Villa del Conocimiento y las Artes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Esta visita se realiza dentro del programa “Conoce La Provincia”, enmarcado dentro del organismo “Turismo de la Provincia” de la Diputación Provincial de Sevilla, encargado de colaborar en este proyecto.

Un comentario sobre “Delegación de Cultura de Mairena organiza una visita cultural a Lebrija

  • Al subir esta noticia a facebook y enlazarla con mi compañero de trabajo y amigo Javier Muñoz que es natural de Lebrija, ha dejado el siguiente comentario de recomendación para dicha visita, lo pongo aqui por si alguién no lo ha visto en la red social.

    Javier Muñoz: Ademas recomiendo ver el castillo. Quedan restos de las murallas pero las vistas son excepcionales y esta cerca de la parroquia de la oliva. Para los amantes del arte religioso esta parroquia, su arquitectura y la Virgen de la Oliva serán cosas bastante intersantes. Tambien seria bueno qur hicierais las gestiones para que os dejen subir a la torre de esa parroquia. La llaman la Giraldilla, cuando lo veais sabreis porque…..

    Saludos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *