“Libro Busca Lector”, una iniciativa de la Biblioteca José Manuel Lara

LibroBuscaLectorLa Biblioteca Pública José Manuel Lara de Mairena del Alcor ha puesto en marcha el programa “Libro Busca Lector” para fomentar la lectura. Así, se han colocado en diversos emplazamientos públicos maireneros, tales como instalaciones deportivas, centros cívicos, el ambulatorio o la propia Villa del Conocimiento y las Artes, unos 150 ejemplares donados por particulares a la biblioteca, de autores tan conocidos como Samuel Beckett, Miguel de Unamuno, Aldous Huxley, Gustavo Adolfo Bécquer o Anthony Burgess.

Narrativa, poesía o biografía, libros de diversos estilos para que cualquier lector que así lo desee pueda hacer uso de cualquiera de los ejemplares con los que se encuentre en la calle para su lectura, pero con una condición: devolverlo luego a otro lugar público, para que así más gente pueda disfrutar de ella.

En apenas unos días, se tiene constancia de que algunos de estos libros ya han viajado hasta otras localidades como Cantillana, el Hospital Infantil Virgen del Rocío y el Aljarafe sevillano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *