Obra de teatro ‘Cuando los árboles susurran’ en el Teatro de la Villa del Conocimiento

El próximo fin de semana, días sábado 27 y domingo 27 de abril, se representará en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes (VICA), la obra “Cuando los árboles susurran”, de la compañía Dos Lunas Teatro.

La obra podrá presenciarse a lo largo de dos pases cada día, a las 20:30 y a las 22:00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros.

CuandoLosxrbolesSusurranI“Cuando los árboles susurran” propone a los espectadores la posibilidad de convertirse en protagonistas de su propio viaje. Estos Ulises en busca de su Ítaca personal deberán atravesar un largo camino en una oscuridad que nos hace perder las certezas y nos enfrenta a nuestro miedos más profundos.

Seguramente para cada viajero la experiencia sea distinta porque la compañía propone sumergirnos en el terreno de nuestra propia sensorialidad y nuestra memoria.

A través de sonidos, aromas, imágenes y silencios, el viajero perderá las referencias externas para encontrarlas dentro de sí mismo, en su propio imaginario construido por sus experiencias vitales y por una memoria humana ancestral que todos compartimos que el psicólogo Carl Jung llamó “inconsciente colectivo”.

¿Y a dónde van esos viajeros? Sólo lo sabrán cuando lleguen a su destino. Lo importante, como nos recordaba el poeta griego Konstantinos Kavafis, será haber disfrutado del viaje.

Para obtener las entradas de la obra pueden ponerse en contacto con Dos Lunas Teatro al teléfono 626 57 03 01 o bien en el email info@doslunasteatro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *