Las obras en el San Bartolomé, previstas para verano

colegiosanbartolomeLas obras de reforma y mejora en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Bartolomé serán ejecutadas por la empresa Construcciones Olmo Cecilia S.L. bajo la dirección de obra del arquitecto local José Manuel Jiménez, miembro también de la dirección facultativa de la obra del nuevo colegio Isabel Rodríguez situado en El Prior.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha adjudicado estos trabajos en el colegio San Bartolomé dentro del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA). Se invertirán 47.400,01 euros en la adaptación de cuatro aulas y unos almacenes para la zona de Infantil, así como la sustitución de carpinterías e instalación eléctrica. La obra se ejecutará en dos meses y doce días a contar desde el 24 de junio, día en que finaliza el curso escolar 2012/2013 para hacer coincidir los trabajos con el periodo de vacaciones y así los 264 alumnos puedan comenzar la nueva temporada con las instalaciones a punto.

Además, el Ayuntamiento de Mairena del Alcor completará los trabajos de mejora con la construcción de una terraza trasera para facilitar el acceso al patio con una inversión de 25.000 euros aproximadamente.

La ejecución de estas obras por parte de la Consejería de Educación cuenta con cofinanciación europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y el Fondo Social Europeo (FSE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *