El CD Mairena, con la eliminatoria cuesta arriba

Terminar sin goles en contra era una premisa en la previa del partido ante la EU Olot y el CD Mairena bien lo mereció. En el encuentro de ida de esta eliminatoria, muchos aficionados y demasiado frío para ser 8 de junio. Hubo pasillo al conjunto alevín por su aclamado éxito en el Volkswagen Junior Masters.

Tras unos primeros instantes de mediciones, el partido se puso muy de cara para el Mairena, más cómodo sobre el césped que su rival. El gol llegó minutos antes del descanso, cuando Melchor roba un balón a Peña y este lo pasa a Babiano, cuyo disparo se topa con las manos del guardameta rival. Al rechace acude el bien posicionado Gabri, que lo envía a las mallas para beneplácito de la afición.

mairenaolotReanudado el juego en la segunda mitad, el partido retomaba la tónica anterior, y los asistentes maireneros se congratulaban de ver a un Mairena con ideas claras en el terreno de juego. Pero claro, aunque suene a tópico, en fútbol puede pasar cualquier cosa… y pasó lo peor. Cerca del minuto 20, Francoli observa el desmarque de Carlos Martínez (en lo que es un error defensivo del CD Mairena) y este, un killer, hace que el marcador se vuelva a mover.

El gol sentó como un jarro de agua fría a la parroquia albinegra, y se notó en el campo. El Olot se vino arriba y mostró un dominio no visto antes hasta que, en los minutos finales, el nerviosismo se adueñó del partido. Ambos equipos, buscando desesperadamente la portería, hicieron un juego tosco que no deparó en nuevos tantos. 1-1 al pitido final.

El Mairena viajará a Olot sabiendo que, con el factor campo en su contra, no le vale el 0-0. Eso sí, mientras haya minutos, hay posibilidades siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *