Finalizan las obras del Ayuntamiento de El Viso en la calle Sevilla

obrascallesevillaviso1El Ayuntamiento ha finalizado las obras que ha ejecutado en la calle Sevilla a través de las obras Aepsa de la Junta de Andalucía.

Ha sido una intervención destinada al empleo de personas en régimen agrario y a personas dedicadas a la construcción, que se ha financiado a través de la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla, Fondos Europeos y el Ayuntamiento visueño.

El Alcalde, Manuel García, ha explicado que la actuación en esta calle ha consistido en la colocación de nuevos pavimentos y bordillos en acerados, así como un nuevo asfaltado y la remodelación de las instalaciones de las redes de abastecimiento y saneamiento con el objetivo principal de mejorar la accesibilidad de la zona.

obrascallesevillaviso2García ha afirmado que “estamos muy satisfechos con esta intervención por varios motivos ya que, por un lado, hemos mejorado una calle que necesitaba hace tiempo una mejora, una calle, además, que es núcleo esencial en la conexión del municipio. Y, por otro lado, esta obra nos ha permitido la creación de empleo directamente desde el Ayuntamiento, con la contratación de 5 oficiales y 17 peones durante los cinco meses que ha durado la actuación, por lo que este tipo de obras se hacen necesarias, por un lado, para mejorar y mantener nuestras calles y plazas y, por otro, para la creación de empleo que tanta falta hace”.

El presupuesto total de la obra ha ascendido a más de 180.000 Euros, de los que el Ayuntamiento ha aportado 67.000 Euros, de los 100.000 previstos para materiales. En torno a 80.000 Euros se han destinado a la contratación de personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *