Talleres artísticos de verano para todos los públicos

CartelPinturaNixosVeranoISe acerca el verano, más tiempo libre y dos talleres artísticos en función de la edad para aprender a percibir el arte que nos rodea. ‘Merendando con arte’ está dirigido a niños y adolescentes de 8 a 16 años, se trata de una introducción a las Bellas Artes en general desde un punto de vista lúdico. Por 20 euros al mes los jóvenes podrán conocer las distintas disciplinas: dibujo, pintura y escultura, y practicar con variadas técnicas y materiales. Además, para estimular su curiosidad e introducir a los asistentes en Historia del Arte se presentarán láminas, diapositivas o libros.

En cuanto al ‘Curso de pintura para adultos’, estará centrado en el dibujo y la pintura aunque se trabajará con todo tipo de técnicas y temas disponibles. Así, los mayores de 16 años podrán experimentar y aprender sobre texturas, materiales y corrientes artísticas con total libertad.

Beatriz Ortega será la encargada de impartir ambos talleres en la Villa del Conocimiento y las Artes a partir del mes de julio. Es estudiante de Bellas Artes y aporta la experiencia de varios años inmersa en el mundo de la pintura. Ya está abierto el periodo de inscripción en los dos talleres.

CartelPinturaAdultosVeranoI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *