Arranca en breve el Segundo Plan Director de Bomberos de Los Alcores

Conseguidos los objetivos del primer Plan Director de Bomberos del Parque de Alcalá de Guadaíra, según el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, hoy viernes se ha presentado el segundo. Estas acciones tienen repercusión sobre Mairena del Alcor, que queda incluida en su radio de cobertura, por lo que junto al alcalde panadero, Antonio Gutiérrez Limones, estuvo presente en el acto, realizado en el Centro de Emergencias alcalareño, el regidor municipal de Mairena Ricardo Sánchez.

BomberosEl desarrollo del segundo Plan Director de los Bomberos de la Diputación se traducirá en mejoras del servicio tanto para Alcalá de Guadaíra como para Mairena del Alcor, El Viso, y el área metropolitana de Sevilla. Unas mejoras que se irán haciendo patentes en los próximos meses, y para las que desde el Ayuntamiento mairenero se hará una importante aportación que redundará en la mejora del servicio.

Por eso, el acto de hoy congregó junto a ambos alcaldes y al presidente de la Diputación, también al primer edil de El Viso del Alcor, Manuel García, a la consejera de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y a la Subdelegada del Gobierno de España, Felisa Panadero.

Durante el acto, Gutiérrez Limones señaló el carácter pionero del Centro de Emergencias de su localidad a nivel provincial, tanto por la unificación de servicios que entraña como por su tecnología y la comodidad que permite a los efectivos para la eficacia en su trabajo. Tesis reforzada tanto por el presidente de la Diputación como por la consejera de Presidencia e Igualdad, quien destacó la importancia de apostar por servicios como la seguridad a pesar de los recortes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *