La Barrera levanta su XXXIII Trofeo ante el UP Viso de Ángel Gómez

trofeolabarrera-destacado

Ayer se jugó el XXIII Trofeo La Barrera Club de Fútbol en el campo anexo al polideportivo municipal, un partido igualado y con intensidad. Fue además un reencuentro entre viejos conocidos, ya que el UP Viso del ex entrenador barrerista Ángel Gómez cuenta en sus filas con jugadores como Óscar, Ángel Ruiz, Cata o Julio Alberto. Iván y Adri Piru, por su parte, vistieron la camiseta verdiblanca tras dejar e UP Viso.

En la previa del partido fue homenajeado el socio fallecido José Marín Domínguez «Chocolate». Representantes del club hicieron entrega a sus familiares presentes conmemorativos de la cita.

trofeolabarreraComenzó marcando el conjunto visitante, precisamente, con un penalti materializado por Julio Alberto por manos de Ulises. Fue Valladares, nuevo jugador barrerista procedente del Triana CF, quien igualó el marcador de penalti tras una falta.

Cata volvió a adelantar al UP Viso con una buena jugada, pero Valladares forzó la tanda de penaltis. Destacable en ellos la buena actuación del portero verdiblanco Chiqui, procedente del Carmona.

El día 28, los de Rarra y los de Ángel Gómez volverán a verse las caras en El Viso.

 
Fotografías: José Montero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *