Cursos preparatorios: universidad, ciclos formativos y pruebas libres graduado ESO

pruebasaccesoLa Villa del Conocimiento y las Artes acoge una nueva edición de los cursos para preparar el acceso a la universidad dirigidos a mayores de 25 y 45 años. Además, este curso 2013/2014, amplía los cursos preparatorios a ciclos formativos de grado medio y superior, así como para las pruebas libres de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

El periodo de matriculación está abierto para estos cursos que se desarrollarán en colaboración con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Inmaculada Sánchez y Miguel Guillén impartirán estos cursos avalados por su experiencia en el trabajo educativo y los resultados obtenidos. Este próximo jueves 12 de septiembre celebrarán una sesión informativa en la Villa del Conocimiento y las Artes (VICA) a las 18:00 horas para detallar los precios, horarios y métodos de las clases, y resolver todas las dudas de los asistentes.

Para obtener más información o formalizar la inscripción puede ponerse en contacto a través de los teléfonos 658 946 201 y 630 538 630 o de los correos electrónicos: inmasanchezgavira@hotmail.com y miguelandresguillen@hotmail.com. Los profesores también ponen a disposición de los interesados la dirección: mairenapruebaslibres@gmail.com y la página de Facebook: mairenapruebaslibres.

El curso comienza el lunes 16 de septiembre y las clases se desarrollarán en grupos reducidos proporcionando los contenidos necesarios para la preparación de las pruebas. Un enfoque individualizado para cada alumno ayudado de una valoración inicial permitirá al profesorado preparar el material de apoyo. Además, se ofrecerá orientación y acompañamiento para el día del examen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *