El Partido Socialista asegura que Ricardo Sánchez ha vuelto a insultar a la Diputada y Portavoz Socialista en Mairena, Rocío Sutil

Según nota de prensa del grupo socialista y tras la publicación en BOJA de la licitación del CEIP Isabel Rodríguez «El Prior», Ricardo Sánchez la tildó de «aprovechada de la política» en la redes sociales y sugirió su falta de ética y moral.
Rocio&Ricardo
Los socialistas consideran como lenguaje desbocado e insultante el que utiliza Ricardo Sánchez hacia la edil, tanto en las redes sociales como en su revista Ahora Mairena.

Aseguran que en 20 años de gobierno socialista liderado por Antonio Casimiro, jamás se han producido insultos ni descalificaciones personales hacia ningún miembro de la oposición.

El Partido Socialista también acusa al Partido Popular de partidista a cuenta de las fotografías publicadas en distintos medios de comunicación, de los avances y distintas negociaciones sobre el centro educativo.

La nota finaliza pidiendo que cesen los ataques verbales hacia la edil socialista y piden una rectificación pública por parte del alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *