Segundo hombre aparecido muerto en su domicilio de Mairena del Alcor en una semana

Residente en las proximidades del Barrio Inglés, y con 57 años de edad, su cadáver ha sido hallado a primera hora de esta noche por los bomberos tras forzar la puerta una vez conseguida la autorización judicial

Son hechos hasta ahora desconocidos en Mairena del Alcor, pero que ya comienzan a no resultar tan lejanos. Hablamos de personas que viven solas, de edad madura y con enfermedades o dificultades de distinta índole, que fallecen solos en su casa; y que son descubiertos tras la denuncia de sus vecinos que echan en falta su presencia. Tras el hecho ocurrido hace una semana (el pasado día 12), otro de similares características se acaba de producir en el día de hoy en la zona del Barrio Inglés, donde un hombre de 57 años de edad, que vivía solo y que tenía problemas de salud, ha sido descubierto fallecido solo en su domicilio tras la denuncia formulada esta mañana por los vecinos a la Policía Municipal, al notar una importante cantidad de correo acumulado en su puerta sin recoger en varios días.

Tras la denuncia, la Policía Municipal de Mairena del Alcor se puso en marcha para acceder al domicilio del fallecido, si bien el juez no autorizó el acceso forzado a la vivienda hasta última hora de la tarde, tras recabar la autorización de un familiar. Tras ello, los bomberos de la localidad forzaron la puerta, hallando en su interior muerto y en avanzado estado de descomposición el cadáver del hombre, que se calcula que llevaba fallecido al menos 4 ó 5 días. Finalmente, el Forense procedió al levantamiento del cadáver para proceder a practicarle la autopsia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *