Las Hermandades de Mairena portarán los pins «Pies Preciosos» en Defensa de la Vida en cada uno de los pasos de sus Vírgenes

En un gesto significativo en vísperas de la Semana Santa, todas las hermandades de pasión de Mairena del Alcor desfilarán por sus calles con los pins “Pies Preciosos» de la Asociación Pro-Vida, como símbolo de protección para los no nacidos y sus madres en situación vulnerable. Este distintivo representa a un niño no nacido de 10 semanas de gestación, recordando la importancia de la vida desde su inicio.

La iniciativa ha sido recibida con gran entusiasmo por todas las hermandades que procesionaran durante la Semana Santa mairenera. La Virgen de los Ángeles, la Virgen de la Caridad, la Virgen de los Dolores, la Virgen de la Amargura, la Virgen de la Ancilla y la Virgen de la Soledad portarán el símbolo de la lucha por el reconocimiento del derecho a la vida desde su inicio hasta su fin natural.

La elección de este emblema por parte de las hermandades de Mairena refleja el compromiso de la comunidad con los valores fundamentales que no solo busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la vida desde sus primeras etapas, sino también promover una cultura de solidaridad y apoyo a las mujeres embarazadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *