Los veteranos del Sevilla FC se proclaman campeones del I Campeonato Fútbol 7 Veteranos «Villa de Mairena»

SevillafcveteranosEl Sevilla FC se proclama campeón del Primer Campeonato de Fútbol 7 Veteranos «Villa de Mairena» celebrado en nuestra localidad y que ha servido como gancho turístico y solidario. Intenso fin de semana al coincidir con el Festival de Cante Jondo y la procesión de la Patrona Ntra. Sra. de los Remedios, quizás por ello, habría que preguntarse si nuestra localidad tiene capacidad para albergar tantos acontecimientos a la misma vez.
Sevillafcveteranos1
Volviendo al plano deportivo, 12 equipos se dieron cita en el campo anexo al polideportivo. Sevilla, Betis, El Viso, La Campana, La Algaba, Bellavista, Lebrija, Lucena, Montilla, Sanlúcar de Barrameda y Loja de Granada. La jornada inaugural la abrió el Betis-El Viso con un resultado positivo para los alcoreños. Un pobre Betis que se fue de vacío tras perder los dos partidos que disputó en el torneo y meritorio cuarto puesto para El Viso. Pero si un equipo llegaba en forma al campeonato, ese era el Sevilla FC. El equipo hispalense se presentaba con jugadores muy experimentados como Campano, Antoñito o Cantos entre otros siendo claro favorito para jugar la final y no se equivocaron los conocedores del deporte rey. La final la jugaron entre el Sevilla y el Sanluqueño con resultado final de 2-1 para los sevillistas.

Magnífico ambiente en el que se dieron cita gentes del fútbol pero sobre todo la disposición del evento. Algunos jugadores del Sevilla llegaron a comentar a este medio que se quedaron sorprendidos con la organización. Chapó por ello.
Sevillafcveteranos2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *