Nuevo contenedor a Malawi de Llamarada de Fuego

malawi1El pasado sábado día 7, a las 8 de la mañana, fue cargado un nuevo contenedor para Malawi, destinado a 10 lugares diferentes, entre hospitales, centros de formación, orfanatos y una nueva misión en la zona  de Benga, donde se encuentran 2 misioneros españoles.

La carga bastante fue compleja, pues además de lo que siempre es enviado, es decir, ropa, calzado, medicamentos, material escolar, material hospitalario, artículos de aseo personal, juguetes y un largo etc., en esta ocasión se han incluido electrodomésticos varios para la nueva misión, además de mesas, sillas, frigoríficos pequeños, donados por la Fundación Repsol, para los distintos hospitales. También ha se han enviado 4.500 kg. de detergente y 5 palets de azulejos para un nuevo colegio que ha comenzado a construirse en el Hospital de Mtengo wa Nthenga.malawi2

El total de Kg. fue de 24.420, por lo que el contenedor a pesar de ser de 77 m3 fue llenado hasta el extremo de “no caber ni un alfiler”, según la asociación.

La asociación Llamarada de Fuego quiere dar las gracias a todos los que hacen posible que se puedan realizar estos envíos. Informan, igualmente, que ya están preparando el próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *