Un comentario sobre “Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Mairena

  • Lastima que los ciudadanos no conozcan las mociones hasta ser presentadas y leídas en los plenos.
    ¡Lo que me imagino que se leerá y votara!
    Punto del día 8: IU pedirá que se cumpla la Ley de Dependencia por parte del Gobierno Central, pero CALLARA la parte que le corresponde a la Junta de Andalucia, que es la mayor.
    Votos a favor de IU, PSOE e IU. abstención PP

    Punto 9: Demagogia pura y dura de IU, el gobierno Autonómico es de ellos, nuevo ataque al gobierno de España. Votos a favor de IU, PSOE, PA y abstención PP aunque si modifican quitando el «ataque» votaran a favor.

    Punto 10: La demagogia supina de IU. El Decreto-Ley es infinitamente menos responsable y protege a menos personas (18-20 casos) que la Ley anti desahucio del PP (recurrida por el PSOE al Constitucional) que ayuda a muchas más personas y cierra la posibilidad de engaños (quizás sea eso lo que no gusta a IU y PSOE). Votos a favor IU y PSOE, abstencion de PA y negativo del PP.

    Punto 11: Votos a favor de PP y PA, abstención de PSOE y negativo de IU. Estos últimos prefieren las subvenciones antes que la gente emprendan para poder controlar mejor el voto.

    Punto 12: Votos positivos de PP y PA, negativos de IU y PSOE. Estos prefieren el Decreto-Ley, para ellos es mejor quitar a los bancos o a dueños legítimos viviendas para darlas a los suyos que las que tiene la Junta, estas mejor las venden.

    ¿En cuanto me equivocare?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.