Conferencia de Pedro Madroñal sobre Manuel Mairena

mejora
CURSO en MAIRENA para que tu hijo aprenda métodos de LECTURA VELOZ, técnicas de MEMORIA, mejora de la ATENCIÓN y CONCENTRACIÓN, etc. Mejora de su rendimiento escolar. ¡PLAZAS LIMITADAS!  —  ¡¡Haz CLICK!!

Conferencia del crítico flamenco Pedro Madroñal sobre la vida y obra de una de las más altas personalidades que ha dado el cante flamenco, Manuel Mairena, mairenero universal, hermano menor de Antonio Mairena. La conferencia tendrá lugar el día 22 de noviembre en La Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena. Allí mismo se escucharán extractos de la conversación que Pedro Madroñal tuvo con Manuel Mairena en el transcurso de la entrevista, así se recorrerá la vida y obra del genial cantaor. Antes de la conferencia habrá una misa en su memoria en la capilla del Cristo de la Cárcel, junto a la Peña Flamenca, y después el magistral cante de Manuel Castulo, uno de nuestros más importantes cantaores cuyo arte atraviesa fronteras. Aún no hay confirmación de hora, se informará.

manuelmairenapedro
En la imagen, Manuel Cruz (Manuel Mairena), junto a Pedro Madroñal durante la última entrevista que el genial cantaor permitió antes de su triste desaparición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *