El Club de Taekwondo de Mairena clasificado para la supercopa

TaekwondoSupercopaEl domingo 10 de noviembre tuvo lugar en Tomares un encuentro de más de 320 taekwondistas. Los participantes procedentes de Sevilla, Huelva y Cádiz se dieron cita en el polideportivo municipal Mascareta, donde se enfrentaron por el logro de la Copa Federación. El Club de Taekwondo mairenero consiguió colocarse en el segundo puesto de la competición por categorías precadete, cadete, junior y senior de equipos masculino y femenino.

La victoria fue obtenida gracias a los resultados de los taekwondistas Daniel Sancho (ORO Precadete -52kg), José Antonio Muñoz (ORO Junior -48kg), Alba Toledo Rendon (ORO Senior -57kg), Verónica Gil (ORO Senior -67kg), Daniel Coca (Plata Cadete +62kg), Antonio González (Bronce Cadete – 46kg), Elena Moreno (Bronce Cadete – 48kg), Marcos Moreno (Bronce Junior – 55kg), Marcos Vallejo (Bronce Precadete – 36kg) y Desiree Coca (Bronce Precadete -32kg).

Esta clasificatoria brindará al club la oportunidad de luchar por la supercopa de Andalucía el próximo 23 de noviembre en Alcalá del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *