Gran éxito en Mairena de la concentración por el Derecho a Vivir

provida2De gran éxito hay que califican los responsables de la asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor la Concentración por el Derecho a Vivir que se ha celebrado en la Plaza de San Sebastián de Mairena del Alcor el domingo día 17 de noviembre a partir de la 13:15 de la tarde, concretamente frente a la Ermita de San Sebastián. Numerosas personas de todas las edades, matrimonios jóvenes con niños pequeños, etc., se reunieron para proclamar que todo ser humano tiene derecho a nacer y vivir. Se repartieron los carteles con una ecografía y un eslogan que indicaba: “Este soy yo… humano desde el principio”.

El acto terminó una vez leído un manifiesto en donde se pedía al gobierno la derogación de la ley del aborto, con unas reflexiones de Madre Teresa de Calcuta tituladas “La Vida es…”, las cuales terminan con “La Vida es Vida, Defiéndela”, que fueron leídas por un niño de 5 años socio de Pro-Vida Mairena.

La Junta directiva de la asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor quiere agradecer a todas las personas que han colaborado y asistido a este acto, al tiempo que emplazan a otras personas para que en las próximas concentraciones se sumen en la defensa de la vida.

provida1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *