Antonio Muñoz, bronce en el Campeonato de España de taekwondo

El club de Taekwondo de Mairena vuelve a estar de enhorabuena. Nada más y nada menos que una medalla de bronce se trajeron del complejo turístico de Marina Dor, en Castellón, el pasado fin de semana, cuando tuvo lugar el campeonato de España por clubes, entre otras competiciones.

campeonatodeespañataekwondoHa sido José Antonio Muñoz quien se ha colgado el metal, tras cuatro combates en la categoría júnior -48 kg en los que pudo tener constancia del alto nivel de los deportistas congregados en la cita. El taekwondista se encuentra en un gran estado de forma, como demuestran sus últimos títulos conseguidos, como el oro en la Supercopa de Andalucía o en el Open de Andalucía de Taekwondo. A punto de empezar la temporada, la medalla de bronce es toda una motivación.

No fue el único que estuvo presente en la cita. También tuvieron su participación Verónica Gil y Javier Docsion, que se quedaron en cuartos. Él mismo nos comenta cómo se vio en el campeonato, uno de los primeros donde tiene presencia tras un largo periodo de lesión. Confiesa que todavía no se encuentra al 100% pero, ante el inminente comienzo de la temporada, trabajará duro para estarlo.

La próxima cita será el campeonato de Andalucía Sénior, que tendrá lugar el próximo 19 de enero, y al que acudirán tres deportistas del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *